Aceites Corporales by Ana


 
Yves Rocher.... Monoï Tahití (seco) (placer puro)
Según Yves rocher:
Una piel intensamente hidratante y delicadamente perfumada.
El placer de un aceite seco con un perfume exótico. Cierra los ojos, respira el aroma del verano.
Descubre todos los beneficios y el perfume exótico del Monoï de Tahiti, en este aceite satinado hidratante.  Vaporiza finamente el cuerpo o el cabello, su textura sensual, se derrite revelando sus aromas de vacaciones. La piel está suave y flexible, intensamente hidratada y el bronceado. El Pelo está brillante y huele deliciosamente bien. Su punto fuerte: Su textura que se derrite en la piel.
Componentes de origen vegetal: Monoï de Tahiti.
 
Mieleria Alcarreña....Rosa Mosqueta (me va de lujo para después de la depilación)
Complemento nocturno de aceite concentrado de Rosa Mosqueta, actúa retardando los signos de envejecimiento y combatiendo la fatiga y el estrés que se han ido acumulando en la piel a lo largo del día
 
Kiehls...Midnight Recovery (un par de gotitas antes de irme a dormir por la cara y voilá piel porla mañana como nueva¡¡¡)
Según Kiehls:
Tras dos años de investigación, Kiehl’s Since 1851 se enorgullece en presentar Midnight Recovery Concentrate, un poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.
Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, la marca de cosmética neoyorkina Kiehl’s ha desarrollado Midnight Recovery Concentrate, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana
 
Peggysage....Complexe purifiant (es al que menos uso le doy, es un poco como el de Kiehls)
Según Peggisage:
El complejo purificante a base de aceites esenciales de geranio, romero, ylang ylang y tea tree.
Para un cuidado facial, mezclar 20 gotas de un complejo con aceites esenciales con la crema de masaje rostro.
Para un cuidado corporal, mezclar 40 gotas de un complejo con aceites esenciales con la crema de masaje cuerpo.

Nuxe...aceite prodigioso (sirve para todo y además de gustarme muchísimo...HUELE MMMHHH)
Según Nuxe:
Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina.  El cabello luce flexible, suave y brillante.
 
Bio oil....PurCellin Oil ("vale para todo")
Según Bio Oil:
Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.
La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.
 
Benefit...Bathina (placer en todos los sentidos, huele a verano¡¡¡)
Según Sephora:
Este nuevo aceite para el cuerpo Bathina hidrata la piel a la vez que le ofrece un brillo sedoso, como un velo de suavidad con perfume tentador. Su textura es ligera e irresistible. ¿Te apetece un piel deliciosamente sexy? Un secreto: también se puede utilizar como aceite para masajes.
 
 
 
Nuevos (no en la fotografía),no puedo dar una opinión formada de ellos, me falta tiempo de uso:
 
Yves Rocher....aceite normal (huele a monoï que da gusto)
Según Yves Rocher:
El beneficio del Monoï en un aceite multi-uso.

El secreto de la belleza tradicional
Cierra los ojos, respira el aroma del verano.
Descubre el secreto de la belleza tradicional de las Tahitianas con este aceite multiusos con fragancia exótica. Rico en Monoï de Tahití, protege la piel de las agresiones externas (mar, sol) y prolonga el bronceado. Aplicar en el cuerpo, la piel es instantaneamente nutrida y satinada. Deja el cabello suave y flexible. Su punto fuerte. Un aceite multiuso para estar sublime de la cabeza a los pies .
Componente de origen vegetal: Monoï
 
Yves Rocher...aceite Hammamn (es como volver a Túnez...huele que ALIMENTA)
Según Yves Rocher:
Masaje con aceite de argán

Este elixir de masaje oriental asocia aceite de argán biológico nutritivo al aceite esencial biológico de rosas, reconocido desde siempre por sus virtudes calmantes. Después de calentar el aceite en las manos, según la tradición oriental, masajéate. Empieza por los pies, para después continuar por la espalda y el vientre hasta la nuca con movimientos lentos. Tu piel conseguirá un bonito aspecto satinado y nutrido.Testado bajo control dermatológico.Su punto fuerte: Enriquecido con aceite esencial de rosas biológico, deja en tu cuerpo una estela de belleza y suavidad.
 
Aceites varios Now Foods (iherb) de almendra dulce, aguacate y albaricoque (no los he estrenado, pretendo hacer una mezcla y poder hacer un super aceite que pueda con todo, y en concreto con mi pelo secote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario