Moda cabello Verano 2014

Hola chic@s!!
Hoy no hablamos de maquillaje, hoy os traigo la moda de verano 2014 para el cabello.

Es complejo este tema porque de una temporada a otra no suele cambiar mucho en el tema cabello. Y nosotras nos cuesta asimilar la moda y mucho más cuando se habla de cortar el pelo (o no es así?)

La moda en color y corte de cabello va muy relacionado con la moda que vemos en las tiendas de ropa. Las lineas, los ángulos, los volúmenes, el brillo, el color todo lo que vemos en un escaparate inspiran a los grandes peluqueros para crear las tendencias y lo que a la larga sera moda en nuestros cabellos.

Ya llevamos viendo muchas temporadas melenas con colores degradados y seguirá teniendo su publico. Más sutiles que en temporadas pasadas con colores más naturales.  Se llevan las medias melenas, los bobs... Muchas famosas ya se han cortado la melena y han guardado en el cajón los pelos de "rata" (las extensiones).
El cabello ya sea corto o largo se lleva con mucho movimiento, con ondas sutiles, con volumen.

MEDIA MELENA CON ONDAS

BOB CON FLEQUILLO 
CORTO CON MOVIMIENTO
CORTO
Si apuestas por tu melena y dices NO  a las tijeras cuida tu melena tener las puntas abiertas o mucho frizz no es nada chic.
LARGO CON FORMA
I


Yo personalmente siempre aconsejo a mis clientas que más allá de la moda están sus gustos propios y su fisonomía y por mucho que se lleve un rubio nórdico o un corte determinado se tienen que sentir cómodas y guapas. De nada sirve llevar un corte super innovador si tu te sientes como un extraterrestre.  


¿Y vosotras os gusta hacer un cambio de look cada temporada? o ¿sois fieles a vuestro estilo? 


Un beso
Silvia 










4 comentarios:

  1. Buenoo!! Por fin un post que puedo comentar algo...y esque..yo no soy mucho de maquillarme, lo sabes verdad Silvia?? jeje
    El pelo me trae de cabeza y mas quisiera yo poder seguir las tendencias de cada año..pero tengo un pelo un tanto especial...y no puedoo!!
    Me ha encantao el post...si esque eres una crack!!! Trabajando el pelo y asesorando!!
    Muuuakk!!
    espe.

    ResponderEliminar